Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 113º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

Nota de prensa de la Asociación de Empresari@s de Cabra

05.04.25 - Escrito por: Asociación Empresarios de Cabra - AECA

Publicamos a continuación la nota de prensa recibida en nuestra redacción por parte de la Asociación de Empresari@s de Cabra (AECA) en la que manifiestan su malestar por las declaraciones vertidas por un concejal del Ayuntamiento del grupo U.V.E.. El texto íntegro que nos remiten es el siguiente:

La Asociación de Empresarios de Cabra - AECA, desea manifestar su profundo malestar ante las declaraciones vertidas en el perfil personal de Facebook de D. Francisco José Pavón Jurado miembro de la corporación municipal del Ayuntamiento de Cabra, en las que se hace referencia a un presunto hecho racista de manera genérica, poniendo en entredicho la imagen del sector hostelero de nuestra localidad.

El sector hostelero de Cabra es un referente de prestigio a nivel provincial, caracterizado por su profesionalidad, compromiso con la excelencia y vocación de servicio. Nuestros establecimientos no solo son garantes de una oferta gastronómica de calidad, sino que también representan un pilar fundamental de la economía local, generando riqueza y empleo para numerosos ciudadanos de nuestro municipio.

Lamentamos profundamente que, desde un cargo de representación pública, aun en el ámbito personal, se realicen afirmaciones que pueden dañar la reputación de un sector tan importante para Cabra. Entendemos que quienes ocupan una posición en la corporación municipal deben ser especialmente cuidadosos con sus palabras y declaraciones, ya que estas pueden tener consecuencias perjudiciales para el tejido empresarial y la imagen de nuestra ciudad.

Exigimos una rectificación pública y una petición de disculpas por el perjuicio causado. Asimismo, solicitamos el esclarecimiento de los hechos a los que se hace referencia, los cuales consideramos inexactos y perjudiciales para la hostelería local.

Desde la Asociación de Empresarios de Cabra - AECA reiteramos nuestro compromiso con el respeto, la igualdad y la buena práctica empresarial, y seguiremos trabajando para preservar la imagen y el prestigio de nuestro sector hostelero.




más artículos

Cuaresma de desinterés general

03.04.25 - LA OPINIÓN DE MATEO OLAYA | Mateo Olaya Marín

JULIÁN GARCÍA GARCÍA, In memoriam

27.01.25 | Antonio Ramón Jiménez Montes

A propósito de una foto de Juan Valera en Washington

15.03.24 | Antonio R. Jiménez-Montes

Feliz Navidad

23.12.23 | Marías de Betania

A propósito del Dios Mitra

04.12.22 | María Luisa Moreno Hernández

Cuatro colores. La bandera y el tambor. 3 de septiembre en Cabra

03.09.22 - 3 de septiembre en Cabra | Antonio R. Jiménez-Montes

Discurso del Premio Juan Valera 2022

02.07.22 | Bryan Perilla

"Los Pelópidas", de Jorge Llopis, brillaron el 18 de junio de 2022, en el Teatro "El Jardinito", de Cabra.

22.06.22 | Rafael Nieto López

"Me matan si no trabajo, y si trabajo me matan"

29.04.22 | Asociación de Víctimas de accidentes y enfermedades laborales de Andalucía

La pelota naranja

18.11.21 | Alejandro García Rosal

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream