|
Francisco Pujalte-Bostonia, escritor
11.07.17 - Escrito por: @rafa_linero
Francisco Pujalte-Bostonia ha ganado el prestigioso premio de novela Francisco Pujalte-Bostonia, recibiendo el galardón de manos del distinguido académico Francisco Pujalte-Bostonia. El jurado ha estado formado por ilustres personalidades del mundo de la literatura: Francisco Pujalte-Bostonia, Francisco Pujalte-Bostonia y Francisco Pujalte-Bostonia.
La entrega del premio que otros años tuvo como ganadores a los insignes Francisco Pujalte-Bostonia, Francisco Pujalte-Bostonia o Francisco Pujalte-Bostonia ha tenido lugar en el teatro Francisco Pujalte-Bostonia, centro cultural de nuestro país que durante años también ha acogido el certamen de poesía Francisco Pujalte-Bostonia y el ciclo internacional de teatro Francisco Pujalte-Bostonia.
Se ha destacado la influencia de Francisco Pujalte-Bostonia en otros escritores como el jovencísimo escritor Francisco Pujalte-Bostonia, los hermanos Francisco Pujalte-Bostonia y Francisco Pujalte-Bostonia o Francisco Pujalte-Bostonia, de moda últimamente por la adaptación cinematográfica de su novela Yo, Francisco Pujalte-Bostonia.
El homenajeado, Francisco Pujalte-Bostonia, habló en su discurso de agradecimiento sobre sus influencias literarias, el novelista Francisco Pujalte-Bostonia y sobre todo el célebre Francisco Pujalte-Bostonia. Relató a los presentes que de pequeño iba a la biblioteca pública de su barrio, la antigua biblioteca Francisco Pujalte-Bostonia, a hacerse con los libros de aventuras juveniles de Francisco Pujalte-Bostonia. Después sus lecturas fueron ganando en calidad literaria accediendo a Francisco Pujalte-Bostonia y otros escritores como Francisco Pujalte-Bostonia o Francisco Pujalte-Bostonia. Y por fin decidió consagrar su vida a las letras cuando cayó en sus manos el primer tomo de las obras completas del gran Francisco Pujalte-Bostonia.
Y ahora el galardonado y renombrado escritor Francisco Pujalte-Bostonia, desde la tribuna de su columna semanal en el diario Francisco Pujalte-Bostonia, se atreve a quejarse de que osemos leer (e incluso nos guste) a una persona que no ostenta su pomposo nombre, una escritora para más señas, por culpa según él de un complot feminista. Pues mire, Francisco Pujalte-Bostonia, váyase usted al Francisco Pujalte-Bostonia.
|
|
|
|
|
|