|
Todos tenemos un precio
05.02.13 - Escrito por: Antonio Fernández Álvarez
¿No puede pedirme eso?, gritó desesperado, no voy a hacerlo aunque me destruya, sé que esto es una excusa, ¿piensa que me puede comprar?
Sí, todo el mundo tiene un precio dijo Santiago.
Serán sus valores los que le hacen pensar así. No son los míos y por tanto aunque pueda subir el listón todo lo alto que quiera no va haber dinero suficiente para que me pueda comprar.
Tendré que conocer su precio pero no tenga la menor duda de que claudicará
Vaya se cree que es el ombligo el mundo solo porque tiene a mucha gente que le adula tan solo porque les da unos euros más de los que se ganan. Si, a usted le hace gracia ver como unos conversan de los otros, consiente que se traicionen solo para divertirse de ellos.
Si es cierto, es divertido como unos me hablan mal de otros solo por unos cuantos euros de más en su sobre semanal.
Pero sabe que unos exageran y hasta mienten, mendigan unos euros.
Si, está claro que desconocen su precio, pero tú eres un hueso duro de roer, ¿me quieres hacer ver que no te vendes?, ¿o solo pretendes engañarme para que te valore más?.
Crea lo que quiera, pero está perdiendo el tiempo, así que le aconsejo que me olvide esta conversación no la hemos tenido.
Maldita sea, serán dos millones de euros.
Tanto, no me haga reír, dudo que con lo avaro que es me los diera, pero sigo reiterándole que no.
Estas jugando conmigo, crees que voy a seguir subastando, me dejas una opción que no te va gustar nada, se dónde vives, quienes son tus hijos, tu esposa, tus hermanos, tus padres.
Javier sintió miedo, por nada del mundo se vendería pero la amenaza sobre su familia fue un golpe bajo lo tenía acorralado.
Solo tienes hasta mañana para pensarlo, pero una cosa más, lo harás gratis creo que ya se tu precio.
Salió dando un fuerte portazo estaba en una encrucijada, pero tenía claro que no haría lo que le había propuesto Santiago así como tampoco podría en peligro su familia, descubría la forma de deshacerse de Santiago lo que le llevaría a hacer algo que ni hubiera imaginado que haría, se preguntó cuál sería el coste.
|
|
|
|
|
|