Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 113º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

FOTO: AYE

19.04.18 PREMIOS / EDUCACIÓN Olimpiada matemática Thales

Alumno del IES "Aguilar y Eslava" clasificado en la fase provincial de la Olimpiada Matemática THALES

Redacción / AYE

Miguel Carrillo García, alumno de 2º de la ESO en nuestro histórico Instituto Aguilar y Eslava, recibió el pasado 12 de abril un reconocimiento por su participación y clasificación en la fase provincial de la XXXIV Olimpiada Matemática THALES.

La XXXIV Olimpiada Matemática THALES en Andalucía, ha contado en esta edición de 2018 con un total de 3250 inscritos de los se presentaron mas de 2700, que provenían de más de 400 centros y de unas 170 localidades Andaluzas.Tras las fases provinciales, los 40 alumnos andaluces seleccionados participarán en la fase regional que se celebrará en Ganada del 9 al 12 de mayo.

Celebrada el 11 de marzo, de los 400 alumnos y alumnas cordobeses participantes que se presentaron a la realización de las pruebas en sus tres sedes: Córdoba, Lucena y Pozoblanco, se clasificaron 25 y 5 de ellos representarán a Córdoba en la fase regional.

Enhorabuena a Miguel, al profesorado y al Instituto que sigue recibiendo el reconocimiento a su labor a través de premios como este.

más noticias

M. Ángeles Ruiz y Salvador Martín, Reina y Rey de la Real Feria y Fiestas en honor a la Virgen de la Sierra

25.07.25 - FERIA Y FIESTAS | Redacción / Fran Rojano

EMCOTUR Tierras de Córdoba reúne al sector turístico para planificar el futuro del turismo provincial

25.07.25 - TURISMO | Redacción / EMCOTUR

Cultura aprueba el proyecto de conservación de la portada de la Asunción y Ángeles de Cabra

19.07.25 - PATRIMONIO | Redacción / NdPJA

La nueva junta de la Agrupación de Cofradías inicia su andadura

14.07.25 - COFRADÍAS | Redacción / NdpAGC

Significado de la devoción a la Virgen de la Sierra en el año de su Coronación

04.07.25 - XX ANIVERSARIO | Antonio R. Jiménez

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream