|
Lágrimas, nervios, gritos..., todo ello precedía a uno de los conciertos más esperados en el municipio egabrense, que se inundó de "fans" para recibir a una de las estrellas del panorama musical español, el ganador de "La Voz" España en su tercera edición. Pese a algunos pequeños percances durante las horas previas en la cola para entrar al concierto, todo se produjo de forma satisfactoria.
El concierto fue todo un éxito, apenas cabía un alma en el Auditorio alcalde Juan Muñoz, que recibió a gente de todas partes, incluso a personas de otras provincias que llegaron a pasar varios días acampando en la puerta del recinto.
El tour "Senti2" volvía a Córdoba y Cabra era la encargada de recibir al cantante palmeño. Antonio consiguió con su música y gran simpatía arrancar de la grada constantes aplausos y "olés". Por momentos parecía que la estructura del Auditorio a penas podría soportar la emoción que allí se vivía.
Antonio José, además de cantar algunos de sus mayores éxitos como "Tengo un corazón" (canción con la que abrió su actuación), "De qué manera", o "Tú me obligaste" (canción que es uno de los hits del momento y que hizo las delicias de todo el mundo), protagonizó un par de momentos muy especiales.
El primero fue prácticamente al inicio de la actuación donde agradeció al Auditorio su acogida y el cariño con el que se le ha tratado, como ya se hizo varios años atrás cuando aún no había llegado a la fama, y solo era un chaval de Palma del Río con muchos sueños por cumplir. El segundo fue una pedida de mano en directo, esta fue protagonizada por Cristian Tello (exjugador del F.C Barcelona) y su novia que dio el sí quiero y emocionó aún más si cabe al público allí presente.
Finalmente, tras presentar a todo el elenco que le acompañaba, Antonio José ponía fin a su concierto en Cabra, o eso parecía. Cuando ya marchaba a camerino, el público se desgañitó para que este no abandonase el escenario, y tuvo su recompensa. El cantante sonrió y pidió a dos de sus guitarristas que lo acompañaran a sentarse en la parte central delantera del escenario y cantar unas canciones de despedida.
Esta parte final de la actuación fue la más emotiva para la mayoría de los "fans", que lloraban de alegría al ver que aún no se había acabado el momento que tantos días y meses habían esperado. Pero para más deleite del público si cabe, Antonio José cantó "a capella" la última canción del concierto que emocionó a todo el mundo allí presente y desembocó en un ovación que casi hace llorar al cantante.
Con el concierto terminado fueron muchas las personas que al fin cumplían un sueño. Algo en lo que coincide la inmensa mayoría es, que la espera, aguantar frío y calor, pasar noches y días enteros esperando, los empujones..., había merecido la pena. La primera actuación del verano en el Auditorio no ha dejado a nadie indiferente y ha sido todo un éxito, en la que tanto el artista como el público quedaron encantados, pudiendo ser esto el principio de una especial relación entre Antonio José y el pueblo de Cabra.
|
|
|
|
|
|