|
Se trata de un convenio de colaboración del Ayuntamiento de Cabra con la Fundación Aguilar y Eslava para la promoción turística, educativa, cultural con la que se colabora en la apertura y mantenimiento de del Museo de la Fundación y Museo de la Pasión. Por medio del presente convenio también se permitirá la realización de actividades culturales y educativas en sus instalaciones y en la promoción de las actividades que desarrolla la Fundación a lo largo del año.
El convenio, que contempla una dotación económica que el Ayuntamiento de Cabra aporta a la Fundación Aguilar y Eslava, permitirá también a la institución municipal la disposición de los terrenos del conocido Campo Chico (antigua Huerta del Real Colegio) como bolsa de aparcamiento.
La relación entre ambas instituciones es muy antigua siendo recíproca la colaboración que han venido manteniendo a lo largo de la historia. El patronato de la Fundación Aguilar y Eslava, procedente del antiguo Real Colegio de la Purísima Concepción, ha contado siempre con la presencia de representación municipal en su seno.
Con este convenio - que recoge y actualiza antiguos acuerdos - no solo se renueva la colaboración entre Ayuntamiento y Fundación, sino que también se afianza la relación institucional y el apoyo que de manera decidida presta el Ayuntamiento a las actividades de la Fundación Aguilar y Eslava.
|
|
|
|
|
|