|
Manuel Pérez Alcázar es periodista, desde 2007 ha cubierto la información de los tres últimos presidentes de la Junta de Andalucía, como responsable de la sección de política de Canal Sur Radio.
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y ha cursado estudios de Derecho en la UNED. En su recorrido profesional ha pasado por Radio Nacional de España, El Correo de Andalucía, Televisión Española y Telecinco.
Este egabrense, residente en la ciudad de Sevilla, casado y padre de familia, ha estado desde su juventud muy relacionado con las tradiciones y fiestas de ciudad de Cabra. Ha sido antiguo alumno de nuestro histórico instituto Aguilar y Eslava (promoción 1988/1992) siendo también miembro de la tuna del antiguo Real Colegio. En su faceta cofrade ha estado muy vinculado a las cofradías de los Dolores y del Buen Fín, y ha sido pregonero del costalero de la hermandad de la Columna y Caridad.
|
|
|
|
|
|