|
Este viernes 25 de noviembre se celebra el conocido Black Friday, un día destacado en el calendario de todos los adictos a las compras. Y es que en este día se caracteriza por la bajada de precio y descuentos en muchos comercios.
Se trata de una iniciativa estadounidense pero en poco tiempo se ha expandido a muchos países de todo el mundo y Cabra ha querido sumarse. Gracias a la organización de AECA, Ayuntamiento de Cabra y Cámara de comercio de Córdoba, casi cien comercios egabrenses se han sumado a esta iniciativa que sirve para promover el comercio local del centro comercial abierto de Cabra.
Con motivo de este evento, este día el horario de las tiendas y comercios se prolongará hasta las 22:00h y se dispondrá una ludoteca para los más pequeños en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura de 17:30h a 21:00h.
Además se realizará un sorteo de 500 euros en cheques regalo repartidos en uno cheque de 200 euros; un cheque de 100 euros; y 4 cheques de 50 euros. Para participar será necesario depositar los tickets de las compras realizadas el día 25 de noviembre en los establecimientos adheridos, identificándolos en el reverso con el nombre y apellidos y un teléfono de contacto, en los tres buzones que se colocarán en Calle Redondo Marqués, Calle Santa Rosalía y Plaza de España.
El sorteo de los cheques regalo se realizará publicamente el mismo día a las 22:30h en Plaza de España y el plazo para canjear dichos cheques será hasta el 30 de noviembre.
|
|
|
|
|
|