Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 113º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

FOTO: CdP

06.10.16 CULTURA

Caminos de Pasión muestra su oferta turística a profesionales de Bélgica y Luxemburgo

Antonio Ropero / NdP CdP

La ruta turística Caminos de Pasión -que integran los municipios de Alcalá la Real (Jaén), Baena, Cabra, Lucena, Priego de Córdoba y Puente Genil (Córdoba), Carmona, Osuna, Écija y Utrera (Sevilla)- lleva a cabo esta semana una promoción itinerante, de la mano de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, para dar a conocer su oferta a profesionales en Bélgica y Luxemburgo

En este sentido, Caminos de Pasión tiene la oportunidad de darse a conocer como alternativa cultural a los circuitos clásicos en Andalucía, diferenciándose de otros destinos en base a las tradiciones e idiosincrasia de sus diez municipios a través de su Semana Santa y fiestas religiosas, patrimonio, naturaleza, gastronomía, tradiciones, folclore y artesanía, entre otros atractivos y servicios, y al mismo tiempo, establecer lazos comerciales con agentes de viajes, touroperadores e intermediarios turísticos.

Junto a Caminos de Pasión, la delegación andaluza presente en las jornadas está compuesta por más de una veintena de representantes de la oferta del destino, entre los que se encuentran patronatos provinciales, establecimientos hoteleros, agencias de viajes y de receptivo y otras entidades.

De este modo, la acción pretende facilitar el contacto directo entre la demanda de estos países y la oferta andaluza, con el objetivo de generar oportunidades de negocio que permitan reforzar la comercialización del destino y contribuir a la mejora del posicionamiento, en un mercado tan importante como es el belga.
Los establecimientos hoteleros de Andalucía recibieron entre los meses de enero y agosto 180.200 viajeros belgas que realizaron 808.058 pernoctaciones, lo que supone incrementos en relación al mismo periodo del pasado año del 11 % y 12,6 %, respectivamente.
Por su parte, 9.730 turistas de Luxemburgo se alojaron en hoteles andaluces en los ocho primeros meses realizando 53.206 estancias, con aumentos del 29,1 % y 33,7 %

enlaces de interés

http://caminosdepasion.com/es
Caminos de Pasion

más noticias

Cabra se prepara para vivir el XLIV Festival de Cante Grande "Cayetano Muriel"

15.08.25 - FLAMENCO | Antonio R. Jiménez Montes / Hemeroteca

Cabra supera el centenar de cámaras de videovigilancia para el control del tráfico

12.08.25 - SEGURIDAD Y TRÁFICO | Redacción / Fran Rojano

La provincia de Córdoba se desangra demográficamente: lidera el declive poblacional en España

08.08.25 - SOCIEDAD | Redacción / Fran Rojano

Mª. Ángeles Rebolledo, pregonera de la Semana Santa de Cabra 2026

04.08.25 - COFRADÍAS | Redacción / NdPAGC

M. Ángeles Ruiz y Salvador Martín, Reina y Rey de la Real Feria y Fiestas en honor a la Virgen de la Sierra

25.07.25 - FERIA Y FIESTAS | Redacción / Fran Rojano

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream