|
El Conservatorio Isaac Albéniz ha organizado para el jueves 19 de noviembre, en el patio de la casa natal de Juan Valera, el concierto "Alicia en el país de las maravillas", de violoncello y piano a cargo de Beatriz y Alberto González Calderón. Será a las 18:30h y la entrada es libre.
El viernes 20 la delegación municipal de Espacios Culturales ha organizado en la Plaza de España a las 21:00h un concierto del grupo Vinilo 8.0.
La orquesta y coro del Centro Filarmónico Egabrense ofrecen un concierto conjunto el sábado 21 de noviembre en el Teatro El Jardinito, a las nueve de la noche, y también tendrá la entrada libre.
Este año la fiesta de la patrona de la Música cae en domingo, razón por la que ese día tendremos actividades, como es el caso de la Asociación Instructivo Musical Banda de Música de Cabra que en su Concierto de Santa Cecilia, contará también con la participación de la Banda Juvenil de Música (que este año celebra su décimo aniversario) dirigida por Víctor Herrero Pareja. Junto a los jóvenes músicos, el concierto del 22 de noviembre de la Banda Sinfónica de Música de Cabra contará con la participación como solistas de:
Celia Castro, saxofón
Carmen Cantero, flauta
Víctor Herrero y Juan Antonio Marín, Clarinetes
bajo la dirección de Manuel González Rubio.
El concierto será a las 12:30h en el Teatro El Jardinito, contando con la colaboración de la delegación de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Cabra.
Por último en la tarde del 22 de noviembre, también en el Teatro El Jardinito, tendremos un espectáculo de Danza. Organizado por la hermandad del Descendimiento, al precio de 5 euros, podremos disfrutar de un magnífico espectáculo de baile sobre Juana La Loca, a cargo de la Compañía de Flamenco de Yessica Brea, de Sevilla.
|
|
|
|
|
|