|
|
|
|
|
Durante la mañana del sábado se ha emitido en directo desde el Círculo de la Amistad, el programa de Canal Sur Radio, La Calle de Enmedio, con participación de artistas y personajes relacionados con el mundo del Cine que están en nuestra ciudad para participar en la Gala de esta tarde en el Teatro El Jardinito. Entrevistas, música en directo con Manuel Molina y Carlos Martínez, curiosidades egabrenses, amigos y simpatizantes de Pepe Da Rosa y Ana María Carvajal, junto a un animado público que ha presenciado la retransmisión en directo de este programa de variedades de la radio pública andaluza.
La Gala del Certamen se adelanta y en lugar de tener lugar al finalizar la programación, se celebra en el primer fin de semana del festival de cine egabrense. Así en la noche de este 12 de septiembre, el Teatro El Jardinito será escenario para la entrega de premios de los trabajos elegidos por el jurado. Pero también será una fiesta del Cine y del Espectáculo, con la entrega del galardón Una Vida de Cine al popular actor Mariano Peña; del Premio Un Futuro de Película a la actriz Carolina Bang y el Premio ASFAAN a Jesús Ponce. La gala estará presentada por David Navarro y contará con la actuación de Jimmy Barnatán. La gala comenzará a las nueve de la noche, aunque desde un buen rato antes del inicio habrá "photocall", selfis, fotos con famosos, comentarios y todos los aditamentos de una alfombra de película para esta Gran Gala del Cine en el Certamen de Cabra.
La fiesta ha comenzado a mediodía con la paella servida en Bohemios, que como cada Certamen vuelve a ser punto de encuentro y que será también lugar para continuar la fiesta tras la celebración de la Gala.
Y como en las mejores series, la próxima semana, este Certamen CONTINUARÁ...
|
|
|
|
|
|