Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 113º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

04.06.15 TURISMO

La Subbética en el salón EUROAL 2015

Redacción

Desde sus comienzos como evento exclusivo para Europa y América Latina, hasta la integración del resto de continentes, EUROAL Salón Internacional de Turismo, es una de las plataformas con mayor índice de resultados en el Arco Mediterráneo. Un evento consolidado como cita internacional de referencia en la que tanto Organismos Oficiales como empresas privadas dinamizan contactos y crean alianzas comerciales.

El Salón Internacional de Turismo "EUROAL 2015" reune en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos-Costa del Sol, a más de 150 expositores y coexpositores entre destinos en promoción, empresas de servicios turísticos, agencias receptivas y turoperadores de 19 países. Un año más la Mancomunidad de la Subbética Cordobesa, está presente con un stand en esta Feria profesional con el objetivo fundamental de difundir su oferta turística y complementaria para el periodo estival, ya que se trata de un evento muy visitado por público malagueño y de la Costa del Sol susceptible de viajar por cercanía a nuestra comarca. Por ese motivo las actividades acuáticas en torno al pantano de Iznájar y Río Genil, los alojamientos rurales, unido al patrimonio y la gastronomía, son los platos estrella de esta edición.

La cita cumple su décima edición, y lo hace añadiendo a su triple vertiente como feria promocional, encuentro internacional de negocios y foro de debate profesional de los cambios que se operan en el mercado turístico; la celebración de la 3ª Conferencia Internacional sobre Desestacionalización Turística de la Organización Mundial de Turismo (OMT-UNWTO). La feria reune a 53 turoperadores de 19 países y 150 empresas expositoras y coexpositoras.

Paralelamente a Euroal, la Mancomunidad de la Subbética participa con personal técnico y empresarios de la comarca en un workshop con agentes de viajes extranjeros así como en varias jornadas formativas de innovación tecnológica.

más noticias

Presencia de ardillas en nuestros jardines urbanos

25.08.25 - MEDIO AMBIENTE | Fran Rojano / Antonio R. Jiménez

Cabra se prepara para vivir el XLIV Festival de Cante Grande "Cayetano Muriel"

15.08.25 - FLAMENCO | Antonio R. Jiménez Montes / Hemeroteca

Cabra supera el centenar de cámaras de videovigilancia para el control del tráfico

12.08.25 - SEGURIDAD Y TRÁFICO | Redacción / Fran Rojano

La provincia de Córdoba se desangra demográficamente: lidera el declive poblacional en España

08.08.25 - SOCIEDAD | Redacción / Fran Rojano

Mª. Ángeles Rebolledo, pregonera de la Semana Santa de Cabra 2026

04.08.25 - COFRADÍAS | Redacción / NdPAGC

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream