|
De acuerdo con la normativa que se ha previsto desde la delegación municipal de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Cabra, junto a la solicitud, las personas o entidades interesadas deberán aportar la siguiente documentación:
Fotocopia del C.I.F. de la entidad o D.N.I. del solicitante, así como del responsable de la Caseta.
Boceto con diseño de fachada y croquis del plano de la Caseta.
Proyecto de programación y funcionamiento de la Caseta para incluirlo en el Programa de actividades de la Feria.
Declaración responsable asumiendo cualquier desperfecto o daño que se pueda originar como consecuencia de la instalación de la caseta en la Feria de
Septiembre 2014 y por el incumplimiento de lo previsto en las presentes bases y la renuncia a exigir daños o perjuicios por cierre o clausura del
establecimiento o pérdida de la fianza por incumplimiento de las presentes bases, así como el cumplimiento de la normativa higiénico-sanitaria, laboral y
de Seguridad Social en vigor (Anexo II).
Declaración responsable de cumplir con los requisitos establecidos en la normativa vigente para el ejercicio de la actividad de servicio de comidas y
bebidas preparadas en establecimientos temporales (Anexo III).
Copia del abonaré acreditativo de haber depositado la fianza de 200 ?, para responder, en su caso, de los posibles daños y desperfectos que se pudieran
ocasionar.
Copia del recibo de la póliza de Seguro de Responsabilidad Civil ante terceros por cuantía suficiente para hacer frente a las responsabilidades que
por la actividad de la Caseta se pudieran ocasionar, de acuerdo a la legislación vigente, así como el justificante de pago.
Documento que acredite las características del equipo de sonido a instalar en la caseta.
|
|
|
|
|
|