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En el Plan de Acción para este año, el Centro de Iniciativas Turísticas de la Subbética, se contemplan estrategias de comunicación y comercialización que, desde una perspectiva asociativa, se pretenden llevar a cabo. Todo ello con el objetivo de crear sinergias que permitan, a las empresas y organismos turísticos asociados del Destino Subbética, difundir su oferta.
La Asamblea ha contado con la asistencia de representantes de diversas áreas dentro del sector turístico, como agencias de viajes, empresas de actividades complementarias, entidades públicas y empresas de alojamiento, entre otros. Entre los asistentes se encontraban Antonio Rabasco, presidente del CIT y gerente de Aquasur Receptivo, Catalina Molina, secretaria del CIT y técnico de turismo de la Mancomunidad de la Subbética, quienes se encargaron de exponer de manera detallada los puntos del orden del día.
Para el Centro de Iniciativas de la Subbética la celebración de este tipo de encuentros resulta de vital importancia, ya que permite tomar el pulso al tejido empresarial turístico de la Subbética, además de conocer de primera mano las impresiones y retos a afrontar por el mismo.
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