|
En la mejora, como recordaba el Alcalde de Cabra, Fernando Priego (PP), se incluyen también los toldos instalados en la época estival en la céntrica calle Redondo Márquez y que se prolongarán el próximo verano hasta la Calle Arquilla como el propio Priego ha confirmado.
El regidor egabrense, matizaba que con esta "inversión" ya que se apoya al comercio local como uno de los principales motores de desarrollo y dinamización del municipio, el Centro Comercial Abierto podrá optar a distintas ayudas y subvenciones que desde organismos públicos se ponen en marcha para su mejora y posterior conversación.
En este sentido, como añadía Priego, la actuación última ha consistido en la instalación de señalética durante la extensión del propio Centro Comercial Abierto egabrense así como en distintos puntos de la Ciudad y la adecuación del mobiliario en el mismo ubicado.
AYUDAS A PYMES E INCENTIVOS A JÓVENES EMPRENDEDORES
En la comparecencia, Priego Chacón ponía de manifiesto que es intención del actual Equipo de Gobierno seguir intensificando las ayudas tanto a pymes como a los jóvenes emprendedores que se deciden a poner en marcha un negocio y recordaba el aumento del 50% en estas ayudas con respecto al programa de 2013.
En cuanto a las nuevas licencias de apertura de negocios, Priego se mostraba satisfecho por el incremento del 25% de éstas en los últimos cuatro años en los que se han alcanzado 401 de éstas.
|
|
|
|
|
|