Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 113º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

FOTO: Juan José Fernández

03.11.14 LOCAL | DEPORTE

El corredor Raúl Ortiz Cabello y la egabrense Loli Jiménez se hacen con la victoria en la XXX Subida Pedestre al Santuario de la Virgen de la Sierra

Antonio Fernández

Ortiz Cabello realizó la tradicional subida en 01:00:43 mientras que la atleta egabrense cerró el crono en 01:16:21. En esta edición y según la organización se ha alcanzado el récord de participantes ascendiendo este a un total de 374 inscritos de los que 158 son locales. El primer egabrense en atravesar la línea de Meta fue José Manuel Flores Sabariego que llegó en 01:01:01

Por categorías y sexo, el primer clasificado en la categoría Junior Masculino fue Alberto Tienda Segui que lo hizo en 01:06:11 mientras que en Senior A Femenino, la egabrense Carmen Roldán Vidacal realizó la subida en 01:45:43. En Senior A Masculino, el primero fue el corredor local José Manuel Flores Sabariego. En Senior B Femenino, también la atleta local Mercedes Navas Castillo que hizo la prueba en 01:39:09. En Senior B Masculino, se encontraba el vencedor de la prueba, Ortiz Cabello.

Por otro lado, en la Categoría Veterano A Femenino, la Corredora del C. A. Maracena, María del Carmen Fernández Barea realizó la prueba en 01:19:27 mientras que en la Categoría Veterano A Masculino, el corredor Francisco Javier Bermúdez Hinojosa hizo lo propio en 01:04:10.

más noticias

Cabra activa un operativo especial de seguridad y tráfico para "La Bajá" de la Virgen de la Sierra

02.09.25 - "BAJÁ" DE LA VIRGEN DE LA SIERRA | Fran Rojano

Calles de Cabra: ¿estercoleros caninos?

02.09.25 - OPINIÓN | Fran Rojano / Antonio R. Jiménez

La música en la misa de la Coronación Pontificia. Entrevista a D. Luis Bedmar Encinas

29.08.25 - XX ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN A LA VIRGEN DE LA SIERRA | Mateo Olaya

Otra forma de ver a la Virgen

28.08.25 - XX ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN A LA VIRGEN DE LA SIERRA | Jose M. Tron

Cabra se prepara para vivir su Real Feria y Fiestas en honor a la Virgen de la Sierra del 3 al 8 de septiembre

27.08.25 - REAL FERIA Y FIESTAS | Fran Rojano

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream