Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 113º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

FOTO: Antonio Fernández

19.08.14 LOCAL | TOROS

Un cartel "de categoría" para el 7 de septiembre en Cabra

Antonio Fernández

La empresa "Campo Bravo" ha vuelto a sorprender, como siempre gratamente, al presentar en la tarde de este martes la Corrida que, con motivo de la Feria y Fiesta de María Stma. de la Sierra tendrá lugar el próximo 7 de septiembre en el más que centenario coso de la avenida de la Constitución. Y es que se trata de una Corrida de Rejones en la que harán el paseíllo Fermín Bohorquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Manuel Manzanares que lidiarán toros de Arcadio Albarrán

La comparecencia ha estado presidida por el empresario de Campo Bravo Antonio Sanz, el responsable de comunicación de la empresa Juan Antonio Jiménez, el Delegado de Turismo del Ayuntamiento, Francisco Casas (PP), el Presidente de la Plaza de Toros, José Aguilera y el aficionado y coleccionista de cartelería taurina, que a la vez ha ejercido de anfitrión, Antonio Piedra "Chamaco".

En la misma se ha puesto de manifiesto el importante esfuerzo que ha realizado la empresa por cerrar un cartel de tal magnitud y lo más importante, mantener los precios exactamente igual que los publicados en la última corrida celebrada el Sábado Gloria. Un gesto que Sanz ha agradecido a cambio de cómo se siente la empresa trabajando en Cabra pues, como manifestaba "no se trabajaba igual de bien que en otros sitios".

Por su parte, el responsable municipal de Turismo ha deseado toda clase de éxitos a la empresa y se ha mostrado esperanzado en que se pueda vivir una fantástica tarde de toros como epílogo a las fiestas patronales.

En cuanto a la "política de precios" Campo Bravo ha establecido los siguientes: Tendido de Sol: 40 euros la barrera, 30 euros tendido general, 20 euros para jóvenes y jubilados, 5 euros los niños. Tendido de Sombra: 60 euros la Barrera, tendido general 35 euros, 25 euros para jóvenes y jubilados, 10 euros para niños y 50 euros los Palcos "Vip" que incluyen bebidas y aperitivos.

Cabe destacar que las taquillas estarán abiertas desde el próximo 25 de agosto en horario habitual para evitar, según ha puntualizado el propio Sanz, las aglomeraciones que se produjeron en el último festejo del Sábado Gloria.

más noticias

María de la Sierra, Sierra y Sierra María: Un nombre muy egabrense vinculado a la identidad andaluza

09.09.25 - ESPECIAL SEPTIEMBRE 2025 | Fran Rojano / Antonio R. Jiménez

Cabra activa un operativo especial de seguridad y tráfico para "La Bajá" de la Virgen de la Sierra

02.09.25 - "BAJÁ" DE LA VIRGEN DE LA SIERRA | Fran Rojano

Calles de Cabra: ¿estercoleros caninos?

02.09.25 - OPINIÓN | Fran Rojano / Antonio R. Jiménez

La música en la misa de la Coronación Pontificia. Entrevista a D. Luis Bedmar Encinas

29.08.25 - XX ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN A LA VIRGEN DE LA SIERRA | Mateo Olaya

Otra forma de ver a la Virgen

28.08.25 - XX ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN A LA VIRGEN DE LA SIERRA | Jose M. Tron

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream