Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 113º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

04.07.14 LOCAL | CULTURA

La Biblioteca "Juan Soca" abrirá en horario de mañana y tarde a partir del 14 de julio

Antonio Fernández

El Delegado de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Cabra, Javier Ariza (PA) así lo ha confirmado en la presentación de una serie de cursos gratuitos que durante la época estival se impartirán en la Biblioteca Municipal "Juan Soca" de nuestra localidad. Del 14 de julio hasta finales de agosto, la Biblioteca tendrá horario de mañana y tarde convirtiéndose en uno de los pocos centros de la geografía andaluza con este tipo de horario. Hasta el 14 de julio, el horario será sólo de mañanas. Los cursos se desarrollarán tanto en la Biblioteca "Juan Soca" como en la ubicada en la Barriada Ntra. Sra. de la Sierra.

Del 14 de julio al 28 de agosto, la Biblioteca Municipal "Juan Soca" acogerá la celebración de una serie de cursos dirigidos a todas las edades y enmarcados en varios sectores. En este sentido, el Delegado de Cultura y Patrimonio, Javier Ariza, destacaba que uno de los objetivos que se persigue con este tipo de cursos es minimizar los efectos de la conocida como "brecha digital" ya que están previstos cursos informática en varios niveles así como otros que tienen la ofimática y otros recursos como principal atractivo.

Se impartirán un total de 8 cursos, a saber: Marketing en Redes Sociales, Facturación y Almacén, Power Point, Mecanografía, Multimedia, Informática Básica, Internet y Primeros pasos en informática, estando este último dirigido a menores de entre 4 y 6 años.

Por otro lado, se daba a conocer del nuevo horario que a partir del 14 de julio tendrá la Biblioteca Municipal "Juan Soca" pasando ésta a estar abierta en horario de mañana y tarde, todo ello para facilitar el estudio a aquéllos egabrenses que preparan sus pruebas académicas de cara al mes de septiembre.

más noticias

El Hospital Reina Sofía alcanza 800 trasplantes de corazón con una emotiva historia de superación

11.09.25 - SANIDAD | Fran Rojano

María de la Sierra, Sierra y Sierra María: Un nombre muy egabrense vinculado a la identidad andaluza

09.09.25 - ESPECIAL SEPTIEMBRE 2025 | Fran Rojano / Antonio R. Jiménez

Cabra activa un operativo especial de seguridad y tráfico para "La Bajá" de la Virgen de la Sierra

02.09.25 - "BAJÁ" DE LA VIRGEN DE LA SIERRA | Fran Rojano

Calles de Cabra: ¿estercoleros caninos?

02.09.25 - OPINIÓN | Fran Rojano / Antonio R. Jiménez

La música en la misa de la Coronación Pontificia. Entrevista a D. Luis Bedmar Encinas

29.08.25 - XX ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN A LA VIRGEN DE LA SIERRA | Mateo Olaya

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream