|
Novillada con picadores para el próximo 21 de mayo en la Plaza de Toros de Cabra
06.05.11 TOROS - Escrito por: Juan Antonio JIménez Alguacil
En la sede de la Fundación Promi de Cabra, con la presencia del presidente de la misma, Juan Pérez Marín, el novillero, Ignacio González, el empresario taurino, Fermín Vioque, y el presidente de los festejos, Manuel Avila, acaba de ser presentada la novillada con picadores del próximo sábado, 21 de mayo, como ya adelantó www.patiodecuadrillas.com, que se celebrará en el 'Coso de la Avenida de la Constitución', a beneficio del proyecto Perú que esta Fundación auspicia. Pérez Marín afirmó: ''Haré todo lo posible para llenar la plaza''.
Encerrona en solitario
En esta novillada en la que se anuncian seis novillos de la ganadería de Sierra Borja, propiedad del ganadero cordobés, Rafael Muñoz, actuará ante ellos un único novillero, que en este caso será el diestro cordobés, Ignacio González, a partir de las seis de la seis y media de la tarde.
Un proyecto solidario
Pérez Marín en su intervención ha explicado que los beneficios del festejo irán destinados para “una guardería de madres gestantes y sus hijos” en tierras peruanas, más concretamente para el proyecto Qotowincho, en la zona inhóspita del valle de Urubamba, en tierras peruanas, ya que esta es “zona con mayor mortalidad materno infantil del mundo.
“Llenar la plaza”
También ha dejado claro que la intención de la Fundación es de llenar la plaza porque “tengo a 60 ó 70 deficientes preparados para venderle entradas a todo el mundo” y ha finalizado dando “las gracias” tanto al diestro como al empresario.
"No voy a defraudar a nadie"
Después del uso de la palabra del presidente de Promi, ha intervenido, Manuel Avila, Fermín Vioque y el protagonista de la encerrona, Ignacio González, que ha comentado que está “muy ilusionado y mentalizado, sobre todo por los 6 novillos y con la causa”, también espera que “la respuesta del público sea buena” y ha asegurado que “no voy a defraudar a nadie”.
Niños gratis
Los precios de las entradas son muy económicos y para crear afición se van a regalar dos mil entradas para que los ñiños presencien el festejo.
|
|
|
|
|
|