|
FIESTA NACIONAL
DESDE LOS MIRADORES: UNA SECCIÓN DE RAFAEL VALENTÍN VILLAR-MORENO - Escrito por:
Los más oportunistas intereses de la política, en su nivel barriobajero, se han dado cita en la Castellana. Allí se han reunido mozos y mozas del Partido, manolas, chisperos y damas de baja estofa con el noble propósito de abuchear al señor Presidente del Gobierno, y me temo que dentro del abucheo también habrá habido gruesos insultos.
Nada de esto puede extrañar tras el calentamiento que don Mariano Rajoy ha promovido en sus bases, aunque luego con poca gallardía haya realizado manifestaciones condenatorias, vamos que ha tirado la piedra y escondido la mano. Esta actitud del yo no he sido la tiene demasiado explotada y está muy vista, haría bien su partido de cara a las generales en cambiar al candidato, muy cerca tienen a uno de mayor gallardía, no en vano se apellida Gallardón, este señor es tan o más de derechas que el mismo Rajoy, pero tendría muchos más votos.
Ser de derechas es completamente legítimo y muchísima gente de derechas es muy respetable, y posiblemente en el gobierno no lo harían peor ni mejor que los de izquierdas, pero me temo que como esta gente respetable no de un puñetazo en la mesa, eso si con toda educación, con este lider están abocados al fracaso. Ahora tienen más opciones que en otras ocasiones, pueden volver a votar tapándose la nariz, o cabrearse y votar a Rosa Díez, pongo por ejemplo.
Lo de la Castellana no tiene nombre, en el momento más solemne, cuando España honra a sus muertos, y no empleo el eufemismo de caídos, digo muertos, se rompe el silencio no por los sollozos de los más cercanos familiares, cosa que hubiera sido comprensible, sino por el uso rastrero de la política, es completamente indignante. Yo personalmente como representante en Cabra de la Asociación de Veteranos y Amigos Ifni, expreso mi más enérgica protesta, y reitero mi calificativo de damas de baja estofa esa señoras, de o residentes en Madrid, una señora como Dios manda no tiene esos comportamientos y acogiéndome a la no discriminación todo la anteriormente dicho vale igualmente para los caballeros.
Por otra parte obvio es recordar que gracias a esa democracia que al parecer detestan han podido libre e inoportunamente expresar su protesta, estoy seguro de que a don Carlos Arias, (q.e.p.d.) no hubieran tenido lo que hace falta para montársela, aunque claro todos los síntomas me hacen pensar que aun en el caso de habérsela merecido, por devoción no se la habrían hecho.
De manera deliberada he empleado el término como Dios manda, para expresar en un lenguaje que les sea familiar mi opinión a esas personas, yo personalmente prefiero nombrar a Dios sólo para lo importante, y esa gente no lo es.
|
|
|
|
|
|